Dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes y puede variar desde un dolor “sordo” y constante, hasta un dolor súbito e intenso.

Puede surgir debido a:

  • Un accidente.
  • Una caída.
  • Por levantar un objeto pesado.
  • Por cambios que ocurren en la columna a medida que envejece.
  • Un trastorno o una afección de salud.

Las causas más probables son:

  • Condición física: El dolor es más frecuente en personas que están en mal estado físico. También puede dar dolor si uno se esfuerza demasiado al ejercitarse después de cierto período de inactividad.

     

  • Obesidad: Personas con sobrepeso o que padecen de obesidad. Se puede ejercer tensión en la espalda y ocasionar dolor.

     

  • Factores de riesgo laboral: Los trabajos que requieren levantar objetos pesados, empujar, jalar o hacer movimientos en los que se involucre a la columna vertebral, pueden lesionar la espalda. Un trabajo de escritorio también puede ocasionar dolor, especialmente si se mantiene una mala postura o si se sienta en una silla incómoda.

     

  • Nivel de estrés: Si a menudo se duerme mal, se tiene depresión o ansiedad, el dolor de espalda puede ser frecuente y más intenso.

     

  • Edad: Se puede tener más dolor de espalda a medida que se envejece, en especial después de cumplir los 45 años.

    Referencia:
    www.medlineplus.gov.
    www.niams.nih.gov.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB PHARMED CORPORATION

Pharmed Corporation a través de su portal web www.pharmedcorporation.com  facilita a los usuarios información inherente a su misión, visión, objetivos y funciones, así como información relacionada con las actividades en materia de salud e industria farmacéutica.

 

Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios que acceden a la web de PHARMED CORPORATION lo hacen bajo su total responsabilidad y de manera voluntaria, por tanto, acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Privacidad, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.

PHARMED CORPORATION se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Será responsabilidad del usuario conocer y aceptar la Política de Privacidad y condiciones de uso cada vez que visite la página web de la entidad.

De solicitar ejercer sus derechos de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición podrá realizarlo enviando su solicitud al siguiente correo: info@pharmedcorporation.com

 

Responsabilidad por las Opiniones e Informaciones vertidas en el Portal

PHARMED CORPORATION no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en el sitio Web www.pharmedcorporation.com cuando no sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes a estos, no necesariamente reflejan la posición de PHARMED CORPORATION, incluyendo sin limitación a sus empleados y proveedores. En consecuencia, éste no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emitan en sus productos Web, en las condiciones descritas.

Derechos de autor

Las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas y su contenido que son propiedad de PHARMED CORPORATION está PROHIBIDA su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o manipulación sin autorización previa y escrita de PHARMED CORPORATION. Se permite la recuperación, copia o descarga e impresión de la información del sitio web únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales, siempre que el usuario respete todos los derechos de autor y haga mención expresa de la propiedad de PHARMED CORPORATION, de igual manera, debe acogerse a las políticas establecidas y no se permite realizar modificaciones.

Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de PHARMED CORPORATION o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

×